America first, Farmalandiablog second

Estimado presidente, bienvenido a este artículo de introducción a Farmalandiablog, el blog más irresistible de farmacia.

Farmalandiblog

Farmalandiablog es un blog serio, no como los holandeses que están todo el día consumiendo marihuana. Es cierto que ellos fueron los primeros en realizar esta presentación, pero los holandeses son un desastre total.

A este blog tampoco le gustan los mexicanos Donald. Tienen la piel tan morena que no les hacen falta farmasejos sobre fotoprotección. Además los mexicanos no conocen la dieta mediterránea, la mejor dieta que existe. Sus comidas son solo picantes y producen cáncer de estómago. Cero puntos para los mexicanos.

Farmalandiablog adora a los rusos. Los rusos son rubios y con la piel blanca, necesitan muchos farmasejos para el sol. Su afición por pelearse con osos (hasta el primer ministro practica este deporte) es buena para potenciar los farmasejos sobre curar heridas. Los rusos aprecian la dieta mediterránea, en verano vienen oleadas de rusos a la costa del Sol en busca del buen comer.

La Unión Europea no tiene futuro presidente. Cuando la Agencia Europea del Medicamento se tuvo que mudar de localización después del Brexit, Farmalandiablog propuso Barcelona como nueva sede, una ciudad de una región en conflicto político. Compruébelo aquí. Propuso Barcelona porque si el conflicto se resuelve hacia la independencia la sede de la EMA se quedaría otra vez fuera de la Unión Europea. Hay que desestabilizarlos desde dentro. Brillante, ¿verdad Donald?

A Farmalandiablog le gustan las mujeres femeninas y guapas, como a usted presidente. Por eso promueve que las mujeres tengan las piernas bonitas para poder lucirlas con faldas y tacones (porque no le importa que vayan cómodas) y les habla del bótox.

El símbolo del blog es una cruz, es el símbolo de todas las farmacias. Aunque de diferente color, sus amigos también tienen una cruz como símbolo. Se han inspirado en las farmacias.

Escuche presidente, entiendo que tenga que ser America First pero ¿podríamos decir Farmalandiablog Second?

Aclaración

Este post fue ideado a partir de un vídeo de humor creado por los holandeses que puedes ver aquí y que muchos países imitaron después: Alemania, Suiza, España, Namibia, Kazajistán… Está escrito al 100% en clave de humor. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.