Los mejores disfraces farmacéuticos para Carnaval

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Carnaval carnavaaal

carnaval te quiero

la la la la la la la

bailaremos sin parar

en el mundo enterooo

Llega una de mis épocas favoritas del año: el Carnaval. Desde la espectacularidad de las fiestas en Río o Venecia hasta los desfiles más pequeños y menos conocidos todos tienen su encanto y tradición. En nuestro país tenemos buenos ejemplos como Tenerife, Cádiz y los Entroidos de Verín y Laza.

Yo he estado en el jueves de comadres en Verín. Os aseguro que una fiesta maravillosa. Es una noche para las mujeres ya que solo ellas pueden salir de casa. Tradicionalmente los hombres que quisieran salir debían disfrazarse de mujeres. Hoy en día cada uno se disfraza de lo que quiere. En mitad de la noche salen los peliqueiros a amenizar la velada y se elige a la reina de las fiestas, que no se parece en nada a las reinas de otras fiestas.

He estado buscando los mejores disfraces farmacéuticos y me he decantado por una comparsa onubense que en 2014 rindió homenaje a algunos de los medicamentos más conocidos. Míralos…

 

¡Me encantan! ¡Me encantan absolutamente todos los disfraces! Si tuviese que escoger mi favorito sería el Thrombocid. Como más me gustan es estando todos juntos sobre el escenario.

¡En esta comparsa sí que hay de todo como en botica!

¿Cuál es el tuyo?

Ayúdame un poquito y comparte este artículo en tu red social favorita.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 comentarios en “Los mejores disfraces farmacéuticos para Carnaval

    • Muchas gracias a ti por tu comentario Ana. Estos disfraces son completamente artesanales. Los confeccionaron estos chicos para una chirigota de la ciudad de Huelva. No los hay a la venta.
      A mí me encanta el carnaval, y una de las cosas que más me gusta es hacerme mis propios disfraces, todavía estás a tiempo Ana, anímate a hacerlos. 😉

  1. Están geniales y nos gustaría imitados con el traje nos podríais decir como conseguisteis las tarjetas de los diferentes productos .gracias y esperamos respuesta

    • La verdad es que los disfraces están genial. Me gustaría poder ayudaros pero lo que yo he hecho ha sido compartir las fotos de una comparsa de unos chicos de Huelva. No sé cómo los han confeccionado. Un saludo.

Deja un comentario