Joyas sanitarias para regalar, te encantarán

Joyas sanitarias para regalar, te encantarán

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El espíritu navideño me está invadiendo…

Queda un mes para que se celebre el día del sorteo de la lotería. Recuerdo que mi abuelo ese día encendía a la vez la televisión y la radio (que se la podía llevar fuera de casa por si tenía que hacer algo en el exterior) para no perderse los premios. Aunque nunca nos tocara nada para mí ese día era ilusionante y marcaba el inicio de la Navidad.

Los Reyes Magos a estas alturas estarán a tope de trabajo comprobando si los niños se portan bien y preparando los regalos. Si todavía no tienes muy claro que pedir échale un vistazo a las siguientes ideas.

Joyas farmacéuticas

Ya lo dice el refrán “Quien tiene un amigo farmacéutico tiene un tesoro”.

Y qué mejor regalo que una joya para un tesoro. Hablo de la línea de joyas Sin Receta. Sin Receta es la línea Low Cost de Uno de 50. El estuche en el que se presentan las joyas imita a un comprimido redondo y verde, color muy farmasanitario. Además todas sus creaciones se caracterizan por presentar como marca las iniciales SR o Sin Receta. Es el regalo ideal para boticarios.

En mi búsqueda de Google no encontré puntos de venta de SR, por lo que pensé que a lo mejor ya no se comercializa. Escribí un correo a Uno de 50 para que me resolvieran la duda. Me respondieron en poco tiempo y muy amablemente. Efectivamente solo hay un par de sitios en los que poder comprar estas cucadas pero sí que están a la venta.

Joyas solidarias

Los regalos solidarios son una magnífica opción porque son un doble regalo, para quien lo recibe y para quien recibe ayuda gracias a su compra.

Marina García Joyas elabora la línea Octubre Rosa en plata rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

El 50% de los beneficios de Octubre Rosa se destina a la AECC. Personalmente esta colección me encanta, las gargantillas y pulseras son una monada. Además la mitad de los beneficios irán destinados a la AECC, no el 0.7% que donan algunas multinacionales en Navidad ¡¡¡la mitad!!! ¡¡¡Y todo el año!!! Puedes hacer regalos solidarios de cumpleaños o para tu aniversario de pareja también.

Pulsera solidaria, Marina García

En fundacioncancerdemama.org podrás encontrar joyas, llaveros, lotes de Navidad con chocolate, mermelada, paté o aceite, botellas de vino, pañuelos y fundas nórdicas entre otros regalos. Esta asociación financia una línea de investigación en cáncer de mama. Una de casa ocho mujeres sufrirá cáncer de mama ¿qué mejor regalo de Reyes que uno que ayude a financiar la investigación?

Anillo solidario, Flor de Vida

La Fundación Querer junto a Durán Exquse también tienen una colección de joyas solidarias: Corazón que piensa.

Toda la colección está realizada en plata de ley 925. El 25% de los beneficios de las ventas irá destinado a la Fundación Querer que los utilizará de forma íntegra para la apertura de un colegio para pequeños con trastornos graves del lenguaje derivados de enfermedades neurológicas: El Cole de Celia y Pepe, será el primero de estas características en España.

Corazón que piensa

Joyas con información sanitaria

En caso de necesitar ayuda por parte de los servicios de emergencia es necesario tomar decisiones correctas en el menor tiempo posible. La vida de una persona puede depender de que éstos conozcan determinadas patologías de la persona a la que van a atender. Ciertas enfermedades y circunstancias tales como:

Alzheimer: son habituales la pérdida de memoria y desorientación

Diabetes (coma diabético) y otras enfermedades crónicas

Alergias graves: a alimentos, medicamentos y/o picaduras de insectos

Llevar un marcapasos…

Deben ser conocidas por el personal sanitario que nos va a atender. El personal de emergencias toma las constantes vitales en cuello y muñecas por lo que llevar una chapa con información en una pulsera o collar (joyas con alerta médica) puede salvarnos la vida.

Existen también unas pulseras con código QR en las que se puede anotar información sanitaria relevante. Presentan la ventaja de que se puede escribir más información y además actualizarla pero también la desventaja de que la lectura es menos intuitiva ya que hay que acercar un dispositivo que lea códigos QR  y que no es inmediata como lo era en las chapas.

¿Cuál de todos te vas a pedir por Navidad?

¿Te ha gustado el artículo? Suscribiéndote podrás recibir las nuevas entradas directamente en tu mail.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 comentarios en “Joyas sanitarias para regalar, te encantarán

Deja un comentario